MOTORES CONFIABLES
Y EFICIENTES

MOTORES
FUERA DE BORDA

Los motores marinos 4 tiempos de Honda® son los más limpios de la industria. Todos están calificados con tres Estrellas Ultra-Low Emission, desarrollados para ser eficientes, potentes y amigables con el medio ambiente. La ingeniería de Honda Marine, comprometida con el medio ambiente, logra no sólo generar bajas emisiones, sino también ahorrar combustible y entregar un óptimo balance entre poder, desempeño y economía.

PORTABLE

Honda posee de los motores más ligeros del mundo. Pero en términos de potencia y rendimiento, es un peso pesado. Increíblemente ligeros y compactos, ideales para botes pequeños, botes inflables y lanchas de fondo plano.

HONDA BF2.3  2.3 HP

HONDA BF5       5 HP

HONDA BF8       8 HP

HONDA BF15  15 HP

HONDA BF20   20 HP

MID-RANGE

Llenos de potencia, características y rendimiento, los motores Honda Mid-Range son ideales para embarcaciones de potencia media y más pequeña. La tecnología más avanzada de Honda, en un paquete de gama media. Suma a la máxima calidad de tiempo en el agua con un mínimo esfuerzo.

HONDA BF30  30 HP

HONDA BF50  50 HP

HONDA BF60  60 HP

HONDA BF75  75 HP

HONDA BF90  90 HP

HIGH POWER

Los motores de Alta Potencia de Honda están rediseñados y listos para la acción. Desde el mantenimiento más sencillo hasta la resistencia a la corrosión más crítica, los nuevos motores fuera de borad llevan el legendario rendimiento de Honda a nuevas aguas. Con Tecnología galardonada y la comodidad sin esfuerzo del un Honda, los motores de Alta Potencia están listos para la aventura.

HONDA BF115115 HP

HONDA BF135135 HP

HONDA BF150150 HP

HONDA BF225225 HP

HONDA BF250250 HP

LISTO PARA ENTRAR AL AGUA

Si deseas conocer los precios de nuestros motores HONDA®
Haz clic